Tratamiento de Celulitis

Específicamente diseñado para reducir los efectos de la celulitis y para suavizar los contornos de la piel. La fórmula única en nuestros avanzado productos contra la celulitis, estimulan la circulación y el proceso metabólico para mejora la eliminación de toxinas en el tejido. Tratamiento efectivo contra los depósitos de grasa, remodela la silueta y mejora la firmeza de la piel.

Tratamiento de Adelgazamiento

Utilizamos las mas avanzadas tecnicas en mesoterapia comabinado con lo ultimo en tecnologia para moldear y reducir pulgadas de las areas mas deseadas.

Glanz Detox

Un poderoso tratamiento detoxificante. Glanz Detox te ayudará a abrir los canales circulatorios, permitiendo el flujo de las toxinas para ser eliminadas por las glándulas de sudor. Luego el masaje linfático con aceites detoxificantes y purificantes te ayudarán a relajarte y sanar tu cuerpo.

Glanz Relax

Es un tratamiento que utiliza masajes de fricción con aceites herbales para su necesidad específica, se aplicará una sutil presión que permitirá penetrar el aceite al tejido profundo para asi soltar las toxinas a nivel celular. Para concluir, recibirá una terapia de luz (cromoterapia) y aromaterapia en nuestro baño de vapor para alcanzar el mayor estado de relajación. Glanz Relax fortalece tu sistema inmunológico, incrementa la circulación y crea un profundo estado de relajación en tu mente y cuerpo.

Glanz Revive

Comienza con un masaje de guante seco para exfoliar su piel, el cual elimina las células muertas que evitan que los nutrientes se absorban debidamente, luego su cuerpo será cubierto con un aceite herbal con fricciones especializadas para soltar las toxinas acumuladas en su cuerpo seguido de un masaje de tejido profundo y penetrante para despertar su energía interna. Para concluir, un baño de vapor con aromaterapia revitalizará y despertará todos sus sentidos.

Tratamiento de Drenaje Linfático

Nuestros tratamientos de spa son muy diferentes a tratamientos que usted haya experimentado, porque cada uno es especialmente diseñado para sus necesidades individuales. Usando aceites específicos escogidos para balancear y nutrir su mente y cuerpo, su experiencia despertará su más profundo nivel de renovación y rejuvenecimiento.

Exfoliación de Cuerpo Completo

La exfoliación o “scrub” de cuerpo completo elimina todos los daños y las células muertas de la piel, deja tu piel luciendo fresca, suave y saludable. Favor preguntar por nuestra variedad de srubs.
Envolturas Rejuvenecedoras para el Cuerpo (Wraps) (Tratamientos reafirmantes) Tratamiento exclusivo creado para contrarestar la pérdida del tono y elasticidad a medida que el tiempo, los daños ambientales y la falta de ejercicios toman control de la piel y se va haciendo necesaria la tonificación.