Queremos que el proceso de recuperación después de su cirugía estética sea lo menos doloroso posible y que su recuperación sea rápida y duradera, por eso contamos con las mejore técnicas y equipos recomendados por los mas famosos cirujanos estéticos a nivel mundial.

Vacuum Terapia

Técnica por aspiración que actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje sin trauma, aumenta el flujo sanguíneo. Moldea la silueta, controla la celulitis, elimina toxinas, acelera el desecho de grasas mediante el drenáje linfático y ayuda al levantamiento facial (lifting).

Gimnasia Pasiva

Es un equipo de electroestimulación de uso profesional. Indicado en clínicas de estética reconocidas a nivel mundial para tonificar masa muscular, levantar, reducir tejido adiposo, terapia anticelulítica, aumento de masa muscular, terapia post parto, pre y post operatoria.

Ultrasonido

Emisión de ondas ultrasónicas plenamente indicado para tratamientos post operatorios (reabsorción de edemas y ematomas), tonificación de la piel, acné, queloides, celulitis, drenaje linfático y disminución de la apariencia de arrugas mediante la estimulación de producción de colágeno.

Termoliposis

Es la producción de calor a nivel de tejido adiposo mediante el uso de luz infraroja. Aumenta el metabolismo celular y el consumo de grasas localizadas, excelente tratamiento pre y post quirúrgico para la reabsorción de edemas y ematomas, crucial para tratamientos de moldeo y celulitis ya que facilita la penetración de sustancias al tejido adiposo y a su vez acelera los resultados.

Microdermabrasión

La microdermabrasión de cristal es un tratamiento no quierúrgico que pule la superficie de la piel, eliminando impurezas y piel muerta. Este procedimiento estético es excelente para alivianar imperfecciones de la piel como cicatrices y estrías, manchas, arrugas, pigmentación no deseada.
Promueve la salud de la piel en general sin efectos secundarios. El resultado de este tratamiento es una piel brillante, saludable y bella.