Ven ... a despertar tus sentidos y verás que tu cuerpo, mente y alma están en necesidad de relajación. Atrévete a descubrir el mundo de la terapia del masaje y tratamientos corporales. Donde no sólo podrás renovar tu cuerpo sino también tu vida; Musicoterapia, Aromaterapia y un ambiente relajante para estimular tus sentidos, y crear un equilibrio pefecto entre Cuerpo, Mente y Alma.

Relajacion, Moldeo y Equilibrio:

Masaje Relajante

Un estilo que fluye suavemente y que promueve la relajación, mejora la circulación, la amplitud de movimiento y alivia la tensión muscular.

Masaje Ecléctico

Un popurrí de técnicas terapéuticas como la reflexología, shiatsu, reiki, acupresión y otras terapias de relajación para restaurar el equilibrio y la renovación de su Cuerpo, Mente y Alma.

Piedras Volcánicas

Se utilizan piedras lisas volcánicas calientes las cuales se colocan en puntos claves del cuerpo. El calor y el peso de las piedras le ayudará a relajar los músculos y también crea un efecto sauna que mejora la circulación y calma el sistema nervioso. La energía de estas piedras ayudará a equilibrar cuerpo y mente.

Drenaje Linfático

Esta terapia estimula el sistema linfático evitando la acumulación de fluidos y toxinas en su cuerpo para prevenir enfermedades y reducir pulgadas del peso corporal. A través de técnicas manuales aliviará el estrés y le ayudará a relajarse.

Terapia Sacro Craneal

Una suave técnica manual que libera la tensión profunda en el cuerpo para aliviar el dolor y el malestar. Mejora la salud de todo el cuerpo y el rendimiento. También crea una perfecta armonía y equilibrio del cuerpo, mente y alma.

Reflexología

Una técnica que utiliza la presión de los dedos en los puntos claves de los pies los cuales conectan con todas las áreas del cuerpo para ayudar a lograr el equilibrio.


TEcnicas Orientales:

Shiatsu

Una terapia oriental que consiste en una combinación de puntos de presión y técnicas de estiramiento. Esta terapia estimula la circulación y el flujo del fluido linfático liberando toxinas y tensiones profundas acumuladas en los músculos. Mejora los sistemas hormonal, inmunológico y nervioso creando una relajación profunda.

Masaje Tailandés

Una técnica oriental que utiliza la compresión muscular, la movilización de las articulaciones y la acupresión. Esto reduce el estrés, mejorar la circulación, relaja y energiza su cuerpo y mente.


TEcnicas Especializadas:

Masaje prenatal

Una técnica hermosa y suave que relaja los músculos tensos. Mejora la circulación y la movilidad. Está diseñado específicamente para las necesidades de las mujeres embarazadas y sus cuerpos cambiantes.

Masaje postnatal

Esta terapia puede ayudar a disminuir las molestias del post parto. Le ayudará a relajarse y sentirse atendida durante este tiempo intenso de maternidad. Ayuda a perder el peso acumulado durante el embarazo (“baby weight”) y a estimular su cuerpo para ponerse en forma. Esta es la mejor manera de cuidar de sí misma después de dar a luz.


Pre y post Masaje Deportivo

Masaje Deportivo

Una combinación de técnicas terapéuticas para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación. Esta terapia es un componente efectivo y necesario para cualquier programa de entrenamiento.